Historia

 

Corría el año 1971 cuando el periodista Ramón Pouso y su esposa Malika, deciden afincarse en Ceuta. El lugar elegido, en la colina del monte Hacho, tan sólo existía en esa época una parcela con una pequeña casita. En ella deciden formar un hogar. Comienza así a idearse y gestarse la creación de un proyecto de vida lejos del mundanal ruido: El Oasis.

En su origen empezó siendo un salón de té pero posteriormente, tras mucho sacrificio y esfuerzo, comienza a crecer y convertirse en lo que hoy es. Un espacio donde no sólo se acude a degustar las viandas típicas del lugar de la mano de su cocinera, a la vez dueña y creadora Malika, sino también un emplazamiento de recomendada visita donde se puede contemplar a la par, tanto la silueta de nuestra hermosa ciudad, Ceuta, como el calmado unas veces y bravo otras, el estrecho pasillo azul que separa África de Europa, el llamado estrecho de Gibraltar.

El restaurante Oasis se convierte así en un placer para todos los sentidos, en un balcón donde asomarse y fundirse con la naturaleza que nos rodea, perderse en la línea que marca el horizonte sumidos en el encanto de unos sabores exóticos y la mezcla cultural de nuestra gastronomía.

DISFRUTEN.

Historia